Escuelas al Cien | INIFED

Términos y Condiciones.

Por favor lea cuidadosamente los términos y condiciones informadas a continuación, pues el uso de este sitio, sus aplicaciones y empleo de su contenido, implica su consentimiento para cumplir y estar obligado por cada y cualquier término o condición en el presente documento, así como otras políticas y documentos constitutivos.

Si no está de acuerdo con cualquier parte de estos términos y condiciones, le sugerimos no hacer uso del sitio.

Todos los datos recogidos de nuestros usuarios son tratados con absoluta confidencialidad, utilizada únicamente con el propósito del uso solicitado, teniendo en cuenta las disposiciones de los acuerdos anteriores y como requerido por las leyes mexicanas.

El INIFED se reserva el derecho a modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente, sin previo aviso.

Usted acepta que cualquier actividad contraria a la copyright(s), propiedad intelectual, violación de la seguridad a los sistemas o redes y cualquier otro contenidos en el presente, dará lugar a responsabilidad, y el INIFED tiene derecho a ejercer toda acción legal además de compensación por daños y perjuicios causados.

El usuario tiene prohibido adquirir un beneficio o usufructo con la información presentada en este portal.

Fallas

El INIFED no se hace responsable por cualquier daño, lesión o pérdida en equipo del usuario causado por fallos en el sistema, servidor o propiedad de internet. Además, no será responsable por cualquier virus que pueda infectar el equipo del usuario como resultado del acceso y uso del sitio, a partir de la transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audio contenidos en el mismo o por cualquier otra circunstancia.

El INIFED no asume ninguna responsabilidad por cualquier problema técnico que pueda ocurrir en los equipos utilizados durante la conexión a internet, ya sea por el sitio u otros sitios Web vinculados.

El INIFED no tendrá ninguna responsabilidad ni de la interrupción o demora de cualquier información, materiales o cualquier otro detalle de los servicios ofrecidos en el sitio, incluyendo sin limitación, responsabilidad asociada a cualquier virus que pueda infectar su equipo o software, ni daños o pérdidas resultantes de la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que indican la responsabilidad de terceros.

Es por tanto que el usuario exime al INIFED de toda responsabilidad, y no podrá exigir indemnización por los daños y perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o medios electrónicos.

Renuncia de garantías

La información contenida en el sitio puede contener inexactitudes y/o errores tipográficos, por lo que el INIFED no garantiza la exactitud o perfección de los elementos publicados.

El INIFED se reserva el derecho, a su propia discreción, de corregir errores u omisiones en el sitio, así como en cualquier material, o información publicada, en cualquier momento y sin previo aviso, sujeto a leyes y reglamentos aplicables.

La información aquí contenida es para consulta pública y no tiene fines de lucro.

Propiedad intelectual

La siguiente información está sujeta a constantes cambios, sin previo aviso y no puede utilizarse para fines oficiales, no ofrece garantías acerca de su exactitud y declina expresamente cualquier responsabilidad por errores y omisiones que puedan contener.

Programas, bases de datos, redes y archivos que están a disposición de los usuarios están protegidos bajo las leyes aplicables y disposiciones de los tratados internacionales sobre derechos de autor, marcas, patentes, diseños industriales y modelos. Está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, su uso indebido, modificación y/o alteración.

El usuario reconoce que el INIFED es y ha sido promotor de la página web http://www.inifed.gob.mx y por la presente acepta y reconoce que la información aquí presentada está protegida bajo las leyes mexicanas y tratados internacionales, por lo tanto está prohibida cualquier reproducción, modificación, alteración, ventaja o cualquier otro uso dado a dicha información y/o concepto y , por este medio, el usuario o cualquier otra persona con acceso a la información anterior está obligado a indemnizar al INIFED, con respecto a cualquier violación de lo dispuesto en este párrafo, ya sea en México o en el extranjero.

Programas, bases de datos, redes y archivos que permiten el usuario ingresar y usar el sitio web son propiedad del Instituto y están protegidos bajo las leyes aplicables y disposiciones de los tratados internacionales sobre derechos de autor, marcas, patentes, diseños industriales y modelos. Uso indebido o está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, y tales acciones están sujetas a sanciones civiles y penales y serán objeto de cualquier acción legal aplicable.

INSTITUTO NACIONAL DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA, MÉXICO – ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015 –  POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

logo2

Av. Vito Alessio Robles No.380, Col. Florida
Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01030, México, D.F. Tel: 52 (55)5480 ·4700
Comentarios sobre este sitio de internet